ARROZ CON LECHE

ARROZ CON LECHE

Arroz con leche me quiero casar, con una viudita de la capital, que sepa cocer que sepa bordar, que ponga la mesa en su santo lugar
Contigo SI!!! contigo NO!!! contigo mi vida me casaré yo!!! cásate conmigo que yo te daré zapatos y medios color de café

Así comenzamos este blog, alegres y cantando una canción que repetíamos muchas veces en preescolar 



En mi familia son fan de comer este rico postre, mi abuelo era de Valera Venezuela y a el le gustaba mucho comer arroz con leche, pero resulta que no le gustaba ponerle leche condensada porque decía que era muy caro jajajaja y siempre hacíamos burlas de ese cuento
Pero el tenía algo que le agregaba a la receta que le queda super rico, nunca voy a olvidar el arroz con leche de mi abuelo...
Así que hoy vamos hacer un arroz con leche



INGREDIENTES

  • 1 Taza de arroz
  • 2 1/2 Tazas de agua 
  • 1 Rama de canela
  • 1/" Taza de vainilla
  • 1 Taza de leche
  • 1 Lata de leche condensada
  • 350 Gr de leche evaporada
  • 1/4 de azúcar opcional
PREPARACIÓN
  • En una olla agregar el arroz junto con el agua y la ramita de canela, la vainilla y cocinar por 10 minutos, hasta que empiece a evaporar el agua...en ese momento agregar la azúcar
  • Cuando el agua se evapore completamente, bajamos completamente el fuego y agregamos las leches, removiendo ocasionalmente
  • Tu arroz con leche estará listo cuando espese, el líquido debe estar por la mitad y el arroz debe estar suave, apague el fuego y tape
CONSEJOS
  • Se puede servir caliente o frió con un toque de canela en polvo extra


Categories: ,

Leave a Reply

Entradas populares

Trapos y peroles. Con la tecnología de Blogger.