SANDWINCH CON ENSALADA DE POLLO

SANDWINCH CON ENSALADA DE POLLO


Yo soy de las personas que no me gusta comer pan, pero trato de variar cuando me toca comer pan y rellenar de cosas ricas y que me complace el paladar

En Venezuela comer aguacate es muy común, de hecho al lado de la casa de mi madre vive mi madrina, y ella tiene una árbol de aguacate Bendita por Dios, es de esas plantas que se les regala mucho amor, porque si mi madrina le habla a las plantas y las trata con mucho amor, ella no permite que cualquiera le quite los frutos a sus plantas, En fin esos aguacates son super grandes y super hermosos, y pues yo soy fan de comer aguacate, ademas de todas los beneficios que tiene comer aguacate pues delicioso y acompañarlo con pan es una buena idea

Cuando llegué a Guatemala me doy cuenta que los agucate son pequeños y para mi son costosos pero igual debemos comprar para complacer nuestros gustos, a mi esposo le encanta comer aguacate y lo hacemos en guacamol o se lo agregamos a una ensalada, en este caso vamos a preparar una de esas ensaladas que yo puedo usar para acompañar un pollo, carne o un pescado pero lo vamos acompañar con el pan y el aguacate, sin mas que decir
A comenzar!!!!






INGREDIENTES
  • Pan largo 
  • 1 Pechuga de pollo cocida en cubos
  • 2 Aguacates picado en cubos medianos
  • 2 Cebollines finamente picado 
  • 2 Tomates rebanados
  • 1/4 Taza de apio picado
  • 1/2 Cucharadita de ajo en polvo
  • 1/2 Cucharadita de azúcar
  • 1/2 Cucharadita de mostaza
  • 2 Cucharadas de mayonesa
  • 1 Cucharada de yogur griego
  • Sal y pimienta a el gusto
PREPARACIÓN
  • En un bold agregar: el pollo, el cebollín, el aguacate, el apio,la mayonesa, la mostaza, el yogur, el azúcar, la sal y pimienta, el ajo en polvo y remover hasta unificar
  • Abrir el pan en dos partes y rellenar con la ensalada antes hecha y agregar las rebanadas de tomates
NOTAS
  • Puedes agregar lechuga

Categories: ,

Leave a Reply

Entradas populares

Trapos y peroles. Con la tecnología de Blogger.