POLLO CHEDDAR

POLLO CHEDDAR

Hola queridos lectores, Hoy comenzamos el día con un rico pollo cheddar, y muy fácil de preparar

El pollo es de las comidas favoritas de mi mamá y pues tenemos que aprender hacerlo de muchas formas

Yo soy mas fan de comer carne, porque donde yo viví es una zona de finca y se come mucha carne de res y queso, A mi me encanta la parrilla que realmente me fascina comerla


INGREDIENTES

  • 8 Muslos de pollo sin hueso y sin piel
  • 1 Taza de queso cheddar
  • 3 Dientes de ajo triturados
  • 2 Cucharada de perejil finamente picado
  • 1 Taza de mayonesa
  • Sal y pimienta a el gusto
  • Sazonador Mix
  • Aceite de oliva
PREPARACIÓN
  • Precalentar el horno a 400°C, Engrasar un molde
  • En un bold agregar la mayonesa, el queso, el ajo, el sazonador
  • Sazonar el pollo con sal y pimienta
  • Colocar el pollo en la bandeja y agregue la mezcla en la parte superior del pollo 
  • Llevar a el horno y retirar cuando el pollo este bien cocido y dorado en la parte superior durante unos 30 minutos
  • Agregar el perejil por arriba
CONSEJOS
  • Servir de una vez

Categories: ,

Leave a Reply

Entradas populares

Trapos y peroles. Con la tecnología de Blogger.