ADEREZO CREMOSO DE CILANTRO LIGHT

ADEREZO CREMOSO DE CILANTRO LIGHT

Es impresionante ver el efecto que causa un adrezo cremoso y una vinagreta en tu ser!!! jajaja si digo en tu ser porque a mi me fascina un aderezo cremoso y poderlo acompañar con ensaladas, panes y cualquier cosa que se me ocurra pero siempre saludable, Hoy les voy a dar este regalo que me encanta es para mi un tesoro cuando hago dietas
No me gusta matarme de hambre ni muchos menos prohibirme los placeres de la vida



INGREDIENTES

  • 2 Dientes de ajo
  • 1/2 Taza de cilantro
  • 1 Cucharada de mostaza
  • 1 Aguacate
  • Sal y pimienta la gusto
  • 1/2 Taza de vinagre blanco
  • 1 Cucharada de limón
  • Aceite de oliva
  • YOGURT NATURAL (Aquí les dejo la receta)
PREPARACIÓN
  • Llevar todos los ingredientes a una licuadora menos el aceite de oliva
  • Agregar el aceite de oliva en forma de hilo muy poco a poco
CONSEJOS
  • La sal puedes agregar de último, luego de probar y ver si es necesario
 

Leave a Reply

Entradas populares

Trapos y peroles. Con la tecnología de Blogger.