QUIERO DARLE UN SABOR DIFERENTE A MIS COMIDAS!!!

MANTEQUILLA PICANTE

MANTEQUILLA PICANTE 

La mantequilla sucedió por un caso accidental de la agitación de la leche y por eso la mantequilla fuera elaborada y empleada en los primero intentos de procesado de lácteos, quizás en el área mesopotamia entre el 9000 y 800 AC
La primera mantequilla se elaboró de leche de oveja o cabra, Un método muy antigua para la elaboración de la mantequilla se emplea hoy en algunas partes de África y en Oriente Próximo
Las elaboración de la mantequilla en Europa procedentes de la época medieval, se preparaba en Francia, Irlanda, Holanda. En 1870 la aparición de la margarina que inventó un Químico Francés Hippolyte Mége-Mouries, La mantequilla era considerada en esos días como un producto caro; por eso la consumían los de clase pudientes o quienes las comercializaban







La historia de la mantequilla es muy larga, así que les cuento que en lo personal, me gusta facilitar y hacer un sabor único en la cocina, Todos sabemos que no hay nada mas rico que comer en la comodidad de su casa, pero también sabemos que nos da mucha pereza salir a comer pero a la vez queremos algo muy rico y gourmet, Cocinar es algo muy divertido y podemos dejar nuestro propio arte y sentir orgullo de lo que estamos haciendo, Así como cuando invitamos a alguien a nuestra casa y darle una rica y fácil comida y realmente se vayan encantados con un paladar Feliz.
Hoy quiero enseñarte hacer la mantequilla picante, le podemos dar miles de usos a esta rica y sencilla mantequilla...En mi despensa me gusta tener mantequilla de muchos sabores, me encanta aromatizar los aceites y los vinagres, como el azúcar y al sal, Si asi soy!! Porque me gusta dar un toque único y diferente a la comida que yo preparo para consentir a mi paladar y por supuesto para divertirme.


INGREDIENTES

  • 100 Gr de mantequilla temperatura ambiente
  • 25 Gr de Miso (condimento chino)
  • 1/2 Cucharadita de chile molido
PREPARACIÓN
  • Con la ayuda de una batidora vamos a dejar la mantequilla blanca y blanda
  • Al ver la consistencia que queremos, vamos ir incorporando el miso y el chile en polvo poco a poco hasta unificar todos los ingredientes
CONSEJOS
  • Podemos dar múltiples usos a la mantequilla
  • Probar si esta bien de chile, esta a tu criterio si ponerle mas o menos

Categories: ,

Leave a Reply

Entradas populares

Trapos y peroles. Con la tecnología de Blogger.