BROWNIE DE CHOCO-CAFÉ

BROWNIE DE CHOCO-CAFÉ

Me gusta innovar cuando de dieta se trata, me gusta hacer funciones que puedan complacer mi paladar y sentir esa sensación de llenura y por supuesto comer dulce, postres...porque me encanta y lo que mas me gusta de los dulces es el chocolate y lo mas importante de esta receta es lo fácil y saludable que vamos hacer nuestro Brownie

El café es un antioxidante, los que nis protege de diversos tipos de cáncer. A demás, ayuda a elevar el colesterol bueno, previene la diabetes, acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasas, nos da energía y concentración. Eso si, es adecuado limitarse a dos tazas de café negro al día.


INGREDIENTES

  • 400 Gr de chocolate oscuro sin azúcar
  • 1 Taza de mantequilla de maní
  • 3/4 Taza de edulcorante sin calorías granulado
  • 3 Huevos
  • 1/3 Taza de harina de avena
  • 1 Cucharada de cacao en polvo
  • 1 Cucharadita de café instantáneo
  • 1 Cucharadita de polvo para hornear
  • Espray antiadherente de canola
PREPARACIÓN
  • Precalienta el horno a 350°
  • Derrite el chocolate junto con la mantequilla de maní en el microondas durante 2 minutos
  •  microondas y agrégale el edulcorante y los huevos
  • Agrega todos los ingredientes secos y revuelve de forma suave y envolvente
  • Vacía la mezcla en un molde refractario rectangular, previamente engrasado con un poco de espray antiadherente de canola
  • Hornear por 20 minutos aproximadamente 
CONSEJOS
  • Puedes decorar con frutos secos
  • Dejar enfriar para desmoldar


Leave a Reply

Entradas populares

Trapos y peroles. Con la tecnología de Blogger.